Facebook cagueta

Mujer canadiense pierde beneficios de seguro por foto en Facebook

A Nathalie Blanchard, de 29 años, se le diagnosticó depresión grave y recibía beneficios mensuales durante un permiso de salud con la empresa aseguradora Manulife, que le suspendió los pagos hace unas semanas.

La mujer había estado con un largo permiso de salud desde febrero de su trabajo en IBM. Cuando Blanchard se puso en contacto con Manulife para reclamar el fin de los pagos, le respondieron que ya estaba apta para trabajar porque habían visto su foto en Facebook.

El agente describió varias fotos que Blanchard había colgado en su página de Facebook donde se le veía divirtiéndose con amigos en salidas nocturnas y en playas de México y de la Florida.

Esto se debe a que pasé tres horas una semana con amigos. Tengo amigos extraordinarios que me forzaron a salir y tener una mayor vida social lo más posible”, destacó Blanchard, quien dijo que había seguido las indicaciones de su médico de que tratara de llevar una vida normal.

Su abogado, Tom Lavin, dijo que a Blanchard le suspendieron sus beneficios por razones erróneas y que tenía el derecho de ir de vacaciones.

El problema en este caso es que le eliminaron sus beneficios por invalidez sin la debida recomendación médica. Su doctor le recomendó que saliera de vacaciones”, dijo.

Blanchard dijo que realizó tres viajes de cuatro días cada uno en los momentos en que se sentía peor, por consejo de su psiquiatra.

fonte: em la Economía

Comentários

Este QR-Code permite acessar o artigo pelo celular. QR Code for Facebook cagueta

Deixe o seu comentário